Club de Regatas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Adquisición de Material

APOYOS E INVERSIONES

Siempre resulta muy incómodo y muy complicado buscar recursos para hacer que el club pueda continuar su actividad y, desde hace unos años, muchísimo más, debido a la reducción muy importante por parte de las administraciones públicas, de las subvenciones. Por suerte, nosotros contamos desde hace MAS DE 10 AÑOS con una persona comprometidísima con nuestro club (SALGADO) y que está permitiendo que subsistamos, ya que el propio local de nuestro club y los gastos corrientes hacen que cada vez sea mas complejo ajustar las cuentas.

En esta temporada comenzaron ya los entrenamientos en todas las categorías y tenemos la NECESIDAD de realizar algunas adquisiciones y mejoras en nuestro CLUB.

Después de una gran temporada de nuestras chicas en la trainera, con una embarcación prestada para la competición por el CLUB DE REMO DE ARES,
necesitamos que comiencen la temporada pudiendo entrenar en una trainera propia desde el comienzo de la temporada, para llegar en las mejores condiciones. Tenemos lolizada una con unos añitos, pero que satisfacería las necesidades de esta tripulación.

También estamos en la imperiosa necesidad de realizar una compra de
una palamenta de remos de trainera, por la antigüedad de los que tenemos y algunas roturas sufridas.

Por último (de momento) hemos de realizar
una importante mejora en nuestro gimnasio y duchas que ya sufrieron con los años desde la última remodelación y queremos que l@s remer@s que realizan sus entrenamientos estén en las mejores condiciones posibles.

Bien, pues, por este motivo lanzamos esta CAMPAÑA de captación de recursos como
"INVIERTE EN NOSOTROS". No es un gasto, es una inversión en nuestr@s jóvenes. Es una INVERSIÓN en colaborar con un clima social que tiene unos valores muy positivos, no solamente para los deportistas, si no también para su entorno, con jóvnes entretenidos y volcados en una actividad y deporte que genera equipos y REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN.

¿Cómo puedes INVERTIR?

  • Con cualquier ingreso que puedas hacer en nuestra cuenta.

  • Para los que aporten 30 euros os entregaremos esta camiseta.

  • Para los que aporten 100 euros os entregamos uno de estos remos.
  • Si tienes una empresa y quieres valorar hacer una INVERSIÓN "ESPECIAL" envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo.


Nos daremos un tiempo hasta el 30 de noviembre para cerrar la campaña.

Todas aquellas personas y/o empresas que realicen una aportación, quedará reflejado durante 3 años en una lista en nuestro gimnasio.

Las aportaciones se realizarán en la cuenta bancaria de ABANCA, a nombre del CLUB DE REGATAS DE PERILLO en la cuenta
ES05 2080 0053   7230   4002 4340

Si haces tu aportación, te rogamos que pongas tu nombre y nos confirmes vía correo electrónico para lo relatado anteriormente.

Si necesitas más información para animarte, escríbenos a club@clubregatasperillo.com

NO HAY CANTIDAD PEQUEÑA.  MUCHAS PEQUEÑAS DISTRIBUYEN EL ESFUERZO y GENERAN UN EQUIPO MAS GRANDE.

MUUUUUUUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS

Regreso al contenido | Regreso al menu principal